Seleccionar página

FRAGMENTOS MENTALES

412sj2BmVdL

Bien sabéis aquellas y aquellos que me seguís que en este mi, vuestro, blog, cuelgo diferentes textos de ficción en los que abordo, principalmente, la fantasía, el terror y la ciencia ficción. He pensado que, dado que la cantidad de relatos que han pasado por aquí ya son una buena cantidad, bien merece la pena crear una antología.

Dicho y hecho.

Fragmentos mentales es el título que le doy a mi nuevo libro, en el que aparecen la gran mayoría de los relatos publicados en Lord Alce lee y escribe, para que quien los quiera los pueda tener en su dispositivo lector de Kindle, sea este el ebook, la tablet, el móvil o el ordenador, a gusto de cada cual. Y, si alguien cree que merece la pena tenerlo impreso, siempre puede pedirlo en tapa blanda (1).

Claro, diréis que, si ya los habéis leído, ¿para qué lo queréis? Bueno, hay un par de sorpresas. Dos de los textos de ciencia ficción son inéditos. Y ojo, porque uno de ellos es ni más ni menos que el que más satisfacción me ha producido; se trata de Diseñando la humanidad del futuro, que logró el tercer puesto en el importante Certamen Alberto Magno de Ciencia Ficción en su XXVIII edición (2016), como podéis comprobar en su palmarés pinchando aquí.

Y, además, lo estreno con una promoción para animaros a tenerlo: Estos cinco días a partir desde hoy domingo 28 de mayo, y hasta el jueves 1 de junio, será gratuito, así que lo podéis adquirir sin coste en formato electrónico en Amazon en este enlace. No dudéis y haced unos cuantos «clicks» para conseguirlo.

En resumen, relatos cortos que habéis leído ya en mi blog, junto con algunos más inéditos, gratis para su descarga en ebook. ¿Os gusta o no os gusta la cuestión?


1: Yo lo voy a hacer, desde luego… como es comprensible